EXAMENES PRENUPCIALES


¿Estás en medio de las planeaciones para tu boda? Seguramente ya te encargaste de las invitaciones, el banquete, el lugar y muchos aspectos más pero, ¿ya pensaste en los exámenes prenupciales?





Si tu pareja y tú no se los han hecho o ni siquiera habían escuchado sobre ellos, a continuación te platicamos qué son y por qué deberían hacérselos.





Los exámenes prenupciales son una serie de análisis que se realizan en un laboratorio clínico cuyos resultados sirven para conocer la posible existencia de ciertas enfermedades y la compatibilidad sanguínea de la pareja.





Constan de los siguientes análisis:





Biometría hemática






Se obtiene de una muestra de sangre venosa y determina si alguno de los contrayentes presenta algún proceso infeccioso o alteración sanguínea que sugiera algún tipo de cáncer.





Grupo sanguíneo y Rh






Determina el grupo sanguíneo y factor Rh de la pareja para conocer si habría incompatibilidad del factor Rh entre la madre y el bebé en caso de embarazo.





Telerradiografía del tórax






Es una radiografía de los pulmones y el corazón a través de la cual se determina si existe alguna afección en estos órganos.





Reacciones seroluéticas






Detecta la sífilis.





En Laboratorio Morelos te ofrecemos la realización de tus exámenes prenupciales, contáctanos para obtener más información de precios y requerimientos.